Inversión en la Comunidad y Participación Comunitaria

Suncor Energy (U.S.A.) Inc. invierte en nuestras comunidades locales al abordar los problemas comunitarios de manera que busquen soluciones y beneficios para todos. Nos presentamos en nuestra comunidad a través de las siguientes actividades:  

  • Donaciones a obras de caridad: Con orgullo contribuimos a organizaciones e iniciativas benéficas que se alinean con nuestras prioridades de financiación de inversiones en la comunidad.
  • Patrocinio: Apoyamos actividades y eventos sin fines de lucro y caritativos que se alinean con nuestras prioridades de financiamiento de inversión comunitaria e intereses comerciales a través de patrocinios y donaciones (incluidas donaciones a organizaciones que no tienen estatus de caridad, pero están llevando a cabo iniciativas de caridad), asistencia financiera, en especie. contribuciones, donaciones de productos y patrocinios de eventos.
  • Programa para empleados de SunCares: A nuestros empleados les apasiona retribuir a las comunidades en las que viven y trabajan y, a través de este programa, recompensamos los esfuerzos de los voluntarios con donaciones monetarias a la organización de su elección. SunCares permite a nuestros empleados registrar sus horas de voluntariado y en 2019, contribuimos con más de 4400 horas de voluntariado y apoyamos a 82 organizaciones comunitarias. También ofrecemos una contrapartida 1 a 1 para las donaciones personales realizadas por los empleados, que además de las recompensas corporativas, totalizaron más de $66.000 dólares en 2019.  

Desde 2012, hemos invertido más de $7 millones en nuestras comunidades operativas en Colorado y Wyoming, y la mayoría de estos dólares respaldan iniciativas que benefician a los residentes del área metropolitana de Denver. A través de nuestros esfuerzos de inversión comunitaria, damos prioridad a contribuir a las comunidades donde viven y trabajan nuestros empleados, y somos partidarios activos de más de 50 organizaciones e iniciativas locales, sin fines de lucro, con sede en Commerce City y Denver, incluido el Suncor Boys & Girls Club. en Commerce City, Sand Creek Regional Greenway Partnership y Mile High United Way.