Refinería en Commerce City: 

Nuestro Plan de Mejoras  

Read in English

Estamos en un proceso continuo para mejorar nuestro desempeño y nuestras comunicaciones en la Refinería de Commerce City.  

Como parte de nuestro acuerdo de resolución de 2020 con el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE, en inglés), contratamos a Kearney, un experto externo e independiente, para investigar la causa raíz de nuestros excedentes de emisiones anteriores e identificar oportunidades de mejora de refinerías. Basándonos en estos hallazgos y recomendaciones, desarrollamos un Plan de Mejoras que destaca lo que hemos hecho hasta ahora y lo que planeamos hacer. Tiene dos partes: 1) Plan de Implementación de las acciones exigidas por el acuerdo de resolución con el CDPHE; y 2) Medidas Voluntarias, es decir, acciones adicionales que estamos implementando en respuesta a las otras recomendaciones de Kearney.

Estamos seguros de que este plan mejorará nuestras operaciones y nos permitirá vivir más plenamente nuestro propósito de proporcionar energía confiable que mejore la vida de las personas mientras se cuidan unos a otros y a la tierra.

Más información

Ver el resumen de nuestro plan de mejoras

Lea el informe completo de Kearney (en inglés)

Lea el Informe Final, Plan de Implementatión y Medidas Voluntarias