Refinería en Commerce City: 

Nuestro Plan de Mejoras  

Read in English

Estamos en un proceso continuo para mejorar nuestro desempeño y nuestras comunicaciones en la Refinería de Commerce City.  

Como parte de nuestro acuerdo de resolución de 2020 con el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE, en inglés), contratamos a Kearney, un experto externo e independiente, para investigar la causa raíz de nuestros excedentes de emisiones anteriores e identificar oportunidades de mejora de refinerías. Basándonos en estos hallazgos y recomendaciones, desarrollamos un Plan de Mejoras que destaca lo que hemos hecho hasta ahora y lo que planeamos hacer. Tiene dos partes: 1) Plan de Implementación de las acciones exigidas por el acuerdo de resolución con el CDPHE; y 2) Medidas Voluntarias, es decir, acciones adicionales que estamos implementando en respuesta a las otras recomendaciones de Kearney.

El Departamento de Salud y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE) aprobó nuestro plan de implementación el 20 de mayo de 2021, con pequeñas modificaciones, siendo la más importante la postergación de la fecha de compleción de las mejoras de nuestra Planta 2 hasta finales de 2022. 

Estamos seguros de que este plan mejorará nuestras operaciones y nos permitirá vivir más plenamente nuestro propósito de proporcionar energía confiable que mejore la vida de las personas mientras se cuidan unos a otros y a la tierra.

Más información

Ver el resumen de nuestro plan de mejoras

Lea el informe completo de Kearney (en inglés)

Lea el Informe Final,y el ya aprobado Plan de Implementatión y Medidas Voluntarias