Nuestro Plan de Mejoras

Estamos en un proceso continuo para mejorar nuestro desempeño y nuestras comunicaciones en la Refinería de Commerce City.

Avisos públicos

Regístrese para recibir las Notificaciones de la Refinería: obtenga actualizaciones en inglés y español cuando haya un incidente en la refinería.

Monitoreo del aire de la comunidad

Hemos desarrollado un programa mejorado de monitoreo del aire para las comunidades de Commerce City y el norte de Denver. Visite CCND-air.com para ver información en tiempo real de la calidad del aire y los reportes de datos.

Visite el sitio web de monitoreo del aire en CCND

Como parte del acuerdo de resolución de Suncor Energy (U.S.A.) Inc. en 2020 con el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE, en inglés), contratamos a Kearney, un experto externo e independiente, para investigar la causa raíz de nuestros excedentes de emisiones anteriores e identificar oportunidades de mejora de refinerías. Basándonos en estos hallazgos y recomendaciones, desarrollamos un Plan de Mejoras que destaca lo que hemos hecho hasta ahora y lo que planeamos hacer. Tiene dos partes: 1) Plan de Implementación de las acciones exigidas por el acuerdo de resolución con el CDPHE; y 2) Medidas Voluntarias, es decir, acciones adicionales que estamos implementando en respuesta a las otras recomendaciones de Kearney.

El Departamento de Salud y Medio Ambiente de Colorado aprobó nuestro plan de implementación el 20 de mayo de 2021, con pequeñas modificaciones, siendo la más importante la postergación de la fecha de compleción de las mejoras de nuestra Planta 2 hasta finales de 2022.

Estamos seguros de que este plan mejorará nuestras operaciones y nos permitirá vivir más plenamente nuestro propósito de proporcionar energía confiable que mejore la vida de las personas mientras se cuidan unos a otros y a la tierra.

La serie Spotlight

Como parte de nuestro viaje para mejorar nuestro desempeño en la refinería de Commerce City, hemos desarrollado la serie Spotlight que destacará historias que demuestran el progreso que hemos logrado. para mejorar nuestro desempeño. y las comunicaciones para finalmente convertirnos en un mejor vecino y recuperar la confianza de la comunidad.

En los próximos meses, continuaremos compartiendo actualizaciones periódicas enfocadas en mejorar la seguridad, confiabilidad, cultura y capacitación de la refinería mientras implementamos las acciones requeridas y voluntarias del Plan de Mejoras que compartimos con la comunidad en abril de 2021.

A man in coveralls and a safety vest walking walking around the Commerce City Refinery in Colorado.

La serie Spotlight

Entrenamiento: diciembre 2021

Cuidar de nuestro personal es fundamental para poner en práctica nuestro propósito: brindar energía confiable que mejore la vida de las personas, a la vez que nos cuidamos mutuamente y cuidamos la tierra. Entrenamiento es una parte importante de cómo cuidamos de nuestra gente.

Más historias en la serie Spotlight