La serie Spotlight

Seguridad y confiabilidad: septiembre 2021

Nuestro compromiso de cuidar a la refinería y proteger a nuestra gente y la comunidad es la razón por la que completamos mantenimiento planificado.

En mayo y junio de 2021, pasamos por un mantenimiento planificado en las Plantas 1 y 3. Se trata de es un evento planificado en el que cerramos áreas específicas para limpieza, inspección, reparación y reemplazo de equipos para mejorar la confiabilidad durante aproximadamente los próximos cinco años. Esta es una parte importante de la estrategia de mantenimiento preventivo de nuestra refinería y requiere una increíble cantidad de planificación proactiva. De hecho, planeamos estos mantenimientos con dos años de anticipación, utilizando nuestras verificaciones regulares de equipos para ayudarnos a determinar los proyectos específicos que debemos completar.

Al planificar las actividades de mantenimiento de rutina que deben ocurrir durante cada evento de mantenimiento planificado, nos enfocamos en tres áreas: mantener y mejorar la integridad, garantizar la confiabilidad y realizar actualizaciones y mejoras. Nuestro compromiso de cuidar la refinería y proteger a nuestra gente y la comunidad es la razón por la que gastamos alrededor de 60 días y $200 millones de dólares en varios proyectos durante el último mantenimiento planificado. Estamos agradecidos con nuestros clientes y la comunidad por su paciencia y comprensión mientras completamos este trabajo. El número de emisiones en exceso durante los trabajos de este año disminuyó en un 28 % en comparación de los trabajos de mantenimiento hechos en 2016. Además, la duración de las emisiones disminuyó en un 56 %.

La mejora continua en seguridad, confiabilidad y desempeño ambiental en la refinería es de suma importancia, con el objetivo de reducir nuestro impacto en la comunidad mientras continuamos proporcionando los combustibles que Colorado requiere. Puede obtener más detalles sobre nuestro trabajo reciente de seguridad y confiabilidad completado durante el mantenimiento planificado, incluidas las actualizaciones realizadas a nuestro sistema de apagado automático de la unidad de craqueo catalítico de fluidos (FCC) de la Planta 1, en el video a continuación.

Mensaje de Christina Henderson, directora de mantenimiento de la refinería de Commerce City.