Suncor Energy (U.S.A.) Inc. ha jugado un papel importante en la cartera de energía de Colorado durante más de 15 años. En 2003 y 2005, Suncor adquirió tres plantas en dos refinerías de ConocoPhillips y Valero respectivamente, que ahora comprenden la refinería de Commerce City. Además, Suncor Energy (U.S.A.) Inc. suministra combustible a más de 225 sitios de Shell, Exxon y Mobil en Colorado y Wyoming. De estos sitios, 44 son propiedad de la empresa o están alquilados en Colorado, y atienden a unos 15 millones de personas cada año.
Las operaciones y las ventas de combustible de Suncor Energy (U.S.A.) Inc. han generado más de $200 millones en impuestos municipales, del condado y del estado de Colorado durante el periodo de cinco años desde 2015 al 2019, con un promedio de aproximadamente $40 millones anuales. Esto incluye:
- Más de $55 millones en impuestos a la propiedad para el condado de Adams, con un promedio de aproximadamente $11 millones anuales, y
- Más de $20 millones en impuestos sobre las ventas y el uso para Commerce City, con un promedio de aproximadamente $4 millones anuales.
Las renovaciones de la refinería son proyectos grandes y complejos que involucran proyectos de inversión de capital y mantenimiento planificado en toda la instalación. Los plazos de entrega suelen tardar de dos a tres años en planificarse. Los detalles del cambio más reciente de la refinería se encuentran en suncor.com/reporte.
Monitoreamos aproximadamente miles de puntos de emisiones de manera regular programada y presentamos informes mensuales, trimestrales, semestrales y/o anuales con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el Departamento de Asuntos Públicos de Colorado. Salud y Medio Ambiente (CDPHE). Estas agencias también realizan auditorías de la refinería y sus programas de manera regular.
Trabajamos con la EPA y el CDPHE para asegurarnos de que nuestra refinería de Commerce City esté debidamente autorizada. Cuando hay nuevos cambios en la regulación, trabajamos con los reguladores para garantizar que podamos cumplir con los requisitos de inmediato. Además de las reglas sobre el medio ambiente y de los requisitos de reportes, también estamos regulados por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA en inglés), que envía periódicamente a sus inspectores. Más información sobre las regulaciones de aire y agua que se aplican a la refinería.
La seguridad es nuestra prioridad. Promovemos las conversaciones sobre seguridad y la participación a través de una variedad de actividades y procesos, que incluyen:
- Respuestas a incidentes
- Prevención de heridas y muertes (SIF),
- Reglas para salvar vidas,
- Habilitación tecnológica, y
- Viaje al Cero.
También damos prioridad a la seguridad, la salud, el bienestar y la seguridad psicológica y la salud mental de nuestros empleados y contratistas y empleamos varios programas rigurosos para respaldar de manera proactiva la operación segura de la refinería. Estos incluyen nuestro programa de garantía de calidad e integridad mecánica, el plan de mejora de la confiabilidad y el programa de análisis de peligros del proceso. Juntos, estos programas nos permiten mantener y mejorar de manera proactiva la integridad y confiabilidad de nuestra refinería, cumplir con los códigos y prácticas de la industria y prevenir la liberación de químicos peligrosos.