Resumen del proyecto
El proyecto de control de vapores de los tanques 2006 y 3201 está diseñado para controlar la opacidad de las ventilaciones del techo de los tanques y reducir la intensidad de las emisiones de material particulado (PM), compuestos orgánicos volátiles (COV) y sulfuro de hidrógeno (H₂S) mediante la instalación de nuevos sistemas de recolección y control de vapores en los tanques 2006 y 3201, tanques de almacenamiento de asfalto ya existentes. Estos tanques se utilizan para almacenar asfalto para pavimentación y techado producido en el sitio.
Cada sistema de control específico incluirá un sistema de filtración y un lecho de adsorción de carbón activado, tecnologías de eficacia comprobada para la captura y reducción de contaminantes atmosféricos provenientes de tanques de almacenamiento de asfalto. Este proyecto contribuirá a garantizar el cumplimiento de las normas federales de calidad del aire.
Nota sobre metodologías:
Los cálculos y metodologías aplicados en el contexto de la solicitud de permiso presentada al Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE) para este proyecto son requeridos por la Regulación 3 de Colorado.