Refinería en Commerce City

Con tres plantas en dos refinerías, esta instalación procesa aproximadamente 98.000 barriles al día y aporta cada año unos $2500 millones de dólares a la economía de Colorado. Compramos petróleo crudo de la cuenca Denver-Julesburg, lo procesamos en Commerce City y vendemos casi el 95% de nuestros productos en el estado.

Un vistazo a la refinería en Commerce City

Avisos públicos

Regístrese para recibir las Notificaciones de la Refinería: obtenga actualizaciones en inglés y español cuando haya un incidente en una refinería.

Monitoreo del aire en la comunidad

Hemos desarrollado un programa mejorado de monitoreo del aire para las comunidades de Commerce City y Denver Norte. Visite CCND-air.com para ver información sobre la calidad del aire casi en tiempo real.

Suncor Energy (U.S.A.) Inc. es dueña y opera la refinería de Commerce City. La refinería está compuesta por tres plantas de dos refinerías, que Suncor adquirió en 2003 y 2005. Esta es la única instalación de su tipo en Colorado y la más grande en la Región de las Montañas Rocosas, procesando aproximadamente 98.000 barriles por día para proporcionar combustible y productos derivados del petróleo para los residentes en Colorados. Para simplificar, a menudo nos referimos a estas instalaciones como la refinería.

Nuestras operaciones, productos, fuerza laboral e iniciativas comunitarias son locales. Compramos crudo de la cuenca Denver-Julesburg, lo procesamos en Commerce City y vendemos casi el 95% de nuestros productos, incluidos gasolina, diésel, combustible para aviones y asfalto para pavimentación, en Colorado.

Somos el principal productor de asfalto de grado de pavimentación de Colorado para carreteras y un importante proveedor de combustible para la vertiente occidental del estado por ferrocarril y camión. Nuestra refinería también es un proveedor clave del Aeropuerto Internacional de Denver, que proporciona aproximadamente un tercio de su combustible para aviones.

Operaciones de la refinería

La refinería de Commerce City opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. La quema, la ventilación de vapor y el entrenamiento contra incendios son parte de las operaciones normales del día a día, como también lo son las actividades de mantenimiento.

Inversión comunitaria

Nuestros más de 500 empleados con sede en Denver son parte de la comunidad y estamos invirtiendo en programas que tienen un impacto local real.

Suncor invierte en nuestras comunidades locales al abordar los problemas de la comunidad de manera que busquen soluciones y beneficios para todos. Nos presentamos en nuestra comunidad a través de las siguientes:

  • Donaciones de caridad: Contribuimos a organizaciones e iniciativas benéficas que se alinean con nuestras prioridades de financiación de inversiones en la comunidad.
  • Patrocinios: Apoyamos actividades y eventos sin fines de lucro y caritativos que se alinean con nuestras prioridades de financiamiento de inversión comunitaria e intereses comerciales a través de patrocinios y donaciones (incluidas donaciones a organizaciones que no tienen estatus de caridad, pero que están llevando a cabo iniciativas de caridad), asistencia financiera, en especie. contribuciones, donaciones de productos y patrocinios de eventos.

Programa SunCares para empleados

A nuestros empleados les apasiona retribuir a las comunidades en las que viven y trabajan y, a través de este programa, recompensamos los esfuerzos de los voluntarios con donaciones monetarias a la organización de elección del empleado.

SunCares permite a nuestros empleados de Colorado registrar sus horas de voluntariado y en 2020, contribuimos con más de 4700 horas de tiempo voluntario y apoyamos a 130 organizaciones comunitarias. También ofrecemos una contribución de un dólar por cada dólar de donaciones personales realizadas por los empleados, que (además de las recompensas corporativas y del tiempo de voluntariado) totalizaron más de $90.000 dólares estadounidenses en 2020.

Estamos aquí cuando nos necesiten

Preguntas de negocios
303-286-5701
Preguntas de los medios
1-833-296-4570

media@suncor.com
Dirección
5801 Brighton Blvd
Commerce City, CO 80022, USA
View map

Preguntas frecuentes de Commerce City