Notificaciones

Regístrese para recibir las Notificaciones de la Refinería: obtenga actualizaciones en inglés y español cuando haya un incidente en la refinería.

Aerial view of the Commerce City Refinery in Colorado.

Ahora usted puede registrarse para recibir notificaciones de la refinería, con información actualizada por mensaje de texto, llamada telefónica o correo electrónico, en inglés o en español, cada vez que haya un evento o incidente en la refinería de Suncor Energy (U.S.A.) Inc., en Commerce City y si ese evento o incidente puede generar preguntas o preocupaciones en la comunidad, pero no requiere una acción inmediata por parte de la comunidad.

Por ejemplo, si el Departamento de Bomberos de la Refinería de Commerce City lleva a cabo una capacitación sobre extinción de incendios en la refinería, los suscriptores recibirán una notificación porque las capacitaciones pueden producir llamas o humo visibles. Otros ejemplos incluyen reparaciones de equipos, mantenimiento y procesos de apagado y reencendido de equipos.

Registrarse para recibir notificaciones

Nota: En el caso de una emergencia que requiera una acción inmediata por parte de la comunidad, continuaremos usando el Sistema Integrado de Alerta y Advertencia Pública (IPAWS, en inglés) a través del Condado Adams para notificar a la comunidad que rodea la refinería.

Cuando sea necesario, podemos enviar información adicional a los suscriptores de Notificaciones de la Refinería después de que la alerta inicial de IPAWS se distribuya a la comunidad.

También publicaremos información sobre eventos que generen notificaciones de refinería o notificaciones de IPAWS en suncor.com/colorado.