El espíritu de donación en la época de fiestas se manifestó en Colorado con iniciativas comunitarias conmovedoras el pasado Día de Acción de Gracias.

Brandy Radey, asesora senior de relaciones comunitarias, formó parte del equipo que dirigió estos eventos. "Aceptamos el espíritu de dar y nos asociamos con organizaciones para apoyar a nuestros vecinos necesitados en Commerce City y Denver", expresó, agregando que "Con un enfoque en el Día de Acción de Gracias, las iniciativas de Suncor tienen como objetivo aliviar la inseguridad alimentaria y fomentar la participación de la comunidad y marcar una diferencia significativa".

En colaboración con el Distrito Escolar 14 del Condado de Adams, la Fundación Educativa Adams 1 y Food For Hope, Suncor Energy (EE.UU.) proporcionó una subvención de $10.000 para apoyar la entrega de más de 200 cajas de alimentos del Día de Acción de Gracias a familias necesitadas. Las cajas se ensamblaron con una tarjeta de regalo para comprar productos perecederos como productos agrícolas, pavo y otros artículos. El 16 de noviembre, los empleados de la Refinería de Commerce City ofrecieron su tiempo como voluntarios en el Centro de Recursos Familiares Adams 14 Hope para distribuir estos suministros de alimentos esenciales antes de que comenzara la semana de celebración.

Empleados de Suncor repartiendo una caja de comida de Acción de Gracias
Empleado de Suncor repartiendo las cajas de comida de Acción de Gracias a las familias

“Este es el tercer año que nos unimos a Food For Hope y Adams 14, uno de los distritos escolares cerca de la refinería, para apoyar a las familias de Commerce City en el Día de Acción de Gracias. Estos dos socios trabajan diligentemente para generar resiliencia entre las familias de nuestra comunidad y estamos agradecidos por su asociación”, dijo Brandy.

El compromiso de Suncor con las donaciones a la comunidad también se extendió al Mile High United Way Turkey Trot (“Pavo al Trote”) el 23 de noviembre. La carrera o caminata anual de cuatro millas que se llevó a cabo en Washington Park la mañana de Acción de Gracias celebró su 50° aniversario este año y atrajo a miles de participantes. Se ha convertido en una querida tradición de Acción de Gracias en Denver, pero este año, Mile High United Way ofreció 15 inscripciones de cortesía a los empleados de Suncor, uniendo la alegría de dar y el ejercicio físico.

Empleados de Suncor frente a la línea de salida del evento Turkey Trot
Empleados de Suncor participando en “Pavo al Trote”

“El ‘Trote del Pavo’ contribuye a varias causas, garantizando que los niños estén preparados para el éxito académico, los adultos jóvenes estén preparados para la educación superior o el mundo laboral, y que las familias tengan acceso a recursos esenciales. Estas son necesidades críticas en las comunidades de Commerce City y Denver”, comentó Brandy.

Participantes n el evento Turkey Trot
Participante en el “Trote del Pavo”

A medida que la región se prepara para más festividades decembrionas, Suncor y sus socios están trabajando para apoyar a la comunidad y enriquecer la temporada navideña para todos. Suncor se compromete a fomentar una comunidad más fuerte e inclusiva donde las personas y las familias reciban apoyo en momentos de necesidad.

Al trabajar junto con organizaciones y eventos locales, Suncor demostró que el espíritu del Día de Acción de Gracias es más que un simple día festivo: se trata de unirse y marcar una diferencia en las vidas de los demás.